La canción del lobo
A partir de todo esto podemos leer como los personajes crecen poco a poco conforme pasan los capítulos, podemos apreciar con facilidad como se forma su personalidad, sus gustos, y ellos mismos como “personas”, que es lo que piensan, sus problemas y como los superan.
Una de las principales características de este libro que lo hacen diferente de los cientos de libros sobre hombres lobo que ya existen, es la búsqueda de una familia, de una manada, nos muestra lo que una simple palabra puede significar para alguien.
Este libro nos muestra algunos temas sensibles, como la perdida de una figura paterna, el asesinato y, en algunos capítulos, una gran cantidad de violencia explicita, sin embargo, todo vale la pena, puesto que ninguna de estas escenas son sin sentido, todas tienen una secuencia y un significado, como la unión de una familia, el nombramiento de un nuevo líder e incluso, la búsqueda de la paz para cada personaje.
La canción del lobo logra hacer que ames a un personaje sin profundizar demasiado en el mismo, es un libro capaz de hacerte reír hasta que te duela el estómago, como también es capaz de destruirte emocionalmente y tener que tomarte un descanso para llorar, puede hacerte sentir rabia e impotencia con una sola página, si eres un amante de las emociones fuertes o de un desarrollo lento pero seguro, este libro es totalmente recomendable.
“Escucha Ox. Los monstruos son reales, la magia es real. El mundo es un lugar oscuro y aterrador, y todo, todo, es real” – La canción del lobo.
Comentarios
Publicar un comentario